En 2005 nos estuvo rondando por la cabeza la idea de escapar de la rutina y hacer un gran viaje de varios meses a algún lugar lejano: Australia era nuestro sueño.

Al principio nos pareció una idea descabellada e imposible de llevar a cabo, porque teníamos que abandonar temporalmente todo lo que suponía nuestra vida cotidiana: trabajo, familia, amigos, obligaciones, etc... Pero después de pensarlo muy bien y haber ahorrado el dinero suficiente, nos pusimos en marcha con todos los preparativos necesarios para realizar nuestro sueño.

A través de Internet, contactamos con una agencia de Londres, llamada Global Village London, especializada en planificar y emitir billetes alrededor del mundo.  Se puede decir que tienen varios itinerarios de vuelta al mundo a la carta. Teniendo en cuenta los continentes y países que cada uno quiera visitar, te ofrecen varios itinerarios y precios a elegir. Nuestro billete costó 1.600€/pesrs. www.roundtheworldflights.com / www.globalvillage-travel.com

 

Durante 145 días recorrimos los siguientes países:

MADRID - LONDRES - LOS ANGELES - TAHITI - ISLAS COOK - NUEVA ZELANDA - AUSTRALIA - BALI - SINGAPUR - MALASIA - TAILANDIA - LONDRES - MADRID

 

mapa vuelta al mundo diariodeunviaje.com

 

 

total gastos por persona

Para que os sirva de orientación, estos son los días que estuvimos en cada país y el dinero que gastamos por persona durante todo el viaje.

 

presupuesto vuelta al mundo

 

presupuesto vuelta al mundo

 

NOTA: Los gastos varían según la forma de viajar de cada persona. En este caso, las cantidades que reflejan las tablas son las que nosotros hemos pagado viajando como mochileros, en alojamiento básico y transporte local en la mayoría de los casos.

 

 

LOS ANGELES - TAHITI - ISLAS COOK - NUEVA ZELANDA - AUSTRALIA - BALI - SINGAPUR - MALASIA - TAILANDIA

 

Subir