¿quiénes somos? diariodeunviaje.com

 

 

¿quién está detrás de diariodeunviaje.com?

Somos una familia que nos apasiona viajar, la montaña y las actividades al aire libre. Siempre que tenemos una oportunidad, dedicamos nuestro tiempo libre juntos a hacer alguna escapada a cualquier lugar del mundo.


"La vida es un viaje, y viajar ayuda a vivir"

Viajar nos enseña a aprender de otras culturas y otros pueblos, a valorar lo que tenemos, a ser más comprensivos y solidarios, a impregnarnos de sensaciones, olores y sabores, a sentirnos más vivos, a ser más libres...


Creamos nuestra web de viajes como un proyecto común, como un recuerdo para toda la vida y como testimonio de nuestro paso por el mundo. Nos satisface compartir todas nuestras vivencias con vosotros y poder aportar nuestro granito de arena a este mundo viajero.

Sin dedicarnos profesionalmente al periodismo, a la fotografía, al diseño de páginas web ni a las nuevas tecnologías, hemos conseguido tener un espacio modesto en la red, algo de lo que nos sentimos orgullosos.

Hemos dado prioridad al contenido de nuestros diarios, siempre narrados en primera persona y con experiencias completamente personales. Las fotos y videos son un complemento adicional, que sirven para hacer la lectura más amena y gráfica.

 

curriculum viajero

En este mapa hemos marcado todos los países a los que hemos viajado. Esperamos que en los próximos años el rojo vaya sustituyendo poco a poco al gris, y que os lo podamos ir contando en nuestro blog.

Países visitados diariodeunviaje.com

Países que hemos visitado

 

viajando el tiempo transcurre más despacio

Cuando somos jóvenes, nuestra actividad es intensa y experimentamos nuevos aprendizajes cada día, por eso los días transcurren rápido mientras que los años lo hacen lentamente.

Por el contrario, cuando somos mayores la rutina hace que los días pasen lentamente mientras que los años lo hacen cada vez más rápido.

Viajando tenemos nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nuevos recuerdos. Por eso, viajar hace que el tiempo transcurra más despacio, y que disfrutemos al máximo de cada instante, como cuando éramos jóvenes.

 

el paso del tiempo de dali

 

Subir