Noviembre 2007

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A NEPAL

 

PARAPENTE EN POKHARA


Hoy es el gran día, vamos a volar en Parapente !!!

Lo contratamos con Sunrise Paragliding, que son los pioneros en esta actividad en Nepal (80$/p, consiguiendo un pequeño descuento de 5$/p) (www.sunrise-paragliding.com).

Fuimos a Sarangkot a las 13:30h. Aunque volamos con un guía que dirigía el parapente, nos dieron unas pocas instrucciones de como despegar y maniobrar en el aire. Los guías son casi todos europeos que viven y trabajan allí. Antes de lanzarte, los nervios te estrangulan el estomago pero una vez en el aire, es una sensación de libertad muy relajante. Alcanzamos una altura considerable aprovechando las térmicas y desde arriba las vistas son espectaculares. La pena es que ese día estaba un poco nublado en las montañas.

Pablo se mareo un poco, pero ya nos advirtieron que eso podía pasar (te recomiendan no comer nada antes para no vomitar). Fue una gran experiencia y muy recomendable para aquellos que busquen algo de sensaciones fuertes.

parapente pokhara nepal parapente pokhara nepal

parapente pokhara nepal parapente pokhara nepal

Por la tarde, fuimos de compras por las tiendas de la calle principal de Pokhara. Hay mucha ropa y material de montaña a muy buenos precios (aunque la calidad no sea tan buena como la marca original, hay cosas que merecen la pena).

Luego nos encontramos en el restaurante con los 3 chicos de Valdepeñas y Hari (su guía), con los que coincidimos varios días en el trekking. también coincidimos con un malagueño y un murciano que vimos por aquellos senderos, y con los que nos fuimos a tomar nuestras ultimas cervezas en Nepal.

pokhara nepal pokhara nepal

 

 


Diario de Nepal está dentro de nuestro gran viaje Objetivo Asia.

RUSIA - MONGOLIA - CHINA - VIETNAM - CAMBOYA - MYANMAR - NEPAL - INDIA

Si deseas seguir nuestros pasos, pulsa en el siguiente destino

 

 

 

<< ANTERIOR
POKHARA
11 de 12
SIGUIENTE >>
PRECIOS ORIENTATIVOS

 

 

Subir