Noviembre 2007

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A NEPAL

 

POKHARA
a los pies del Himalaya

 

Volvimos al City Annapurna Hotel (300R/hd con baño y agua caliente), donde teníamos el equipaje guardado desde antes del trekking y estaba intacto.

Por la tarde alquilamos una barca en el  Lago Phewa (200R/h) y estuvimos relajadamente tomando el sol y admirando las estupendas vistas de las montañas que habíamos estado rozando días antes.

Por la noche nueva visita al Restaurante New Everest Steakhouse para devorar sus impresionantes solomillos a 4€...

 

pokhara nepal

 

Al día siguiente, alquilamos una moto. Esta vez una Pulsar 180cc india nuevecita (500R/día).

Primero fuimos  a la colina detrás del lago donde se encuentra la World Peace Pagoda (construida por una secta budista japonesa) y desde donde las vistas del Machhapuchare y los Annapurnas reflejados en el lago son impresionantes. Hay que subir por una pista en bastante mal estado.

A continuación vimos  las cercanas e impresionantes Devis Falls (20R/p), una cascada en la que el Río Seti se precipita por un enorme agujero con gran estruendo en las entrañas de la tierra, para luego aparecer unos cientos de metros mas adelante.

 

Después subimos por una pista a otra colina llamada Sarangkot (25R) donde también se divisan los Annapurnas, toda la ciudad de Pokhara y el lago. Esta colina es famosa por el parapente. Dicen que es uno de los mejores sitios del mundo por las térmicas del viento y por las vistas. Viendo a los parapentes que nos sobrevolaban, nos animamos a hacerlo al día siguiente...

 

pokhara nepal pokhara nepal

 

Por la tarde, visitamos la Cueva del Murciélago (Bat Cave, 10R/p), que como su nombre indica, está llena de murciélagos colgados del techo. Y la Cueva Mahendra (10R/p), que no tiene nada de interesante.

 

 

<< ANTERIOR
SANTUARIO ANNAPURNA:
POON HILL
CAMPO BASE ANNAPURNA (ABC)
10 de 12
SIGUIENTE >>
PARAPENTE EN POKHARA

 

 

Subir