Abril 2007

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A MARRUECOS

 

Marrakech – Rabat – Moulay-Bousselham (430 km)

Moulay-Bousselham

Hoy también hacemos un montón de kilómetros hasta Rabat y de ahí a un pueblecito costero de pescadores llamado Moulay-Bousselham, cerca de Larache. Nos alojamos en uno de los muchos apartamentos que alquila la gente del pueblo (150 dh, el apartamento al día).

El pueblo tiene una larga playa de arena blanca, un manglar donde se pueden visitar los flamencos en barca y varios restaurantes en la calle principal para comer pescadito frito y marisco. Por la tarde, estuvimos viendo como los pescadores vendían en la playa la pesca del día.

Playa de Moulay-Bousselham. Marruecos Playa de Moulay-Bousselham. Marruecos

Captura de un tiburón en Moulay-Bousselham. Marruecos

 

Moulay-Bousselham – Tánger – Madrid  (120 km + 700 km)

Por último, nos dirigimos a Tánger para regresar a España. De Moulay-Bousselham a Tánger hay muy pocos kilómetros (120 km) y la carretera es muy buena, por lo que nos da tiempo a llegar temprano para pasar la frontera y coger el ferry a Tarifa.

 

Aquí termina nuestro viaje en 4x4 a Marruecos, un país en el que hemos estado varias veces y al que sin duda pensamos volver.

Estuvimos en total 9 días, pero nos quedaron un montón de lugares por visitar que dejamos pendientes para la próxima vez:

Essaouira
Cascadas de Ouzoud
Gargantas del Todra
Gargantas del Dades
Merzouga
Dunas de Erg Chebbi

 

<< ANTERIOR
RUTA POR EL DESIERTO
5 de 7
SIGUIENTE >>
MARRAKECH

 

 

Subir