Enero 2006

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A MALASIA

KOTA BAHARU

Desde Taman Negara a Jerantut se puede ir en furgoneta con NKS (25 RM/pers) o en autobús local que sale la mitad de económico.

En Jerantut compramos el billete del tren de la selva (12,60 RM/pers, 2ª clase), hacía una ciudad junto a la frontera con Tailandia, llamada Kota Bahru. El tren es muy lento, el trayecto son 12 horas.

Tren de la selva, de Jerantut a Kota Bahru. Malasia

Llegamos de madrugada a Kota Bahru. En la estación de tren compartimos un taxi (15 RM/trayecto) con otros extranjeros hasta el Hotel Ideal Traveller’s House (20 RM/hab doble) donde nos alojamos todos. En el hotel aprovechamos para hacer la lavandería y secar toda la ropa que se había mojado en la jungla.

Kota Bahru es una ciudad muy poco turística. Por la noche hay un mercado de comida nocturno, al que fuimos a cenar al día siguiente.

Mercado en Kota Baharu Mercado de comida nocturno. Kota Baharu

El día que dejamos la ciudad, nos dirigimos muy temprano, a las 5:00 a.m., hacía la frontera con Tailandia en taxi (35 RM/trayecto). El taxi nos lo solicitó el dueño del hotel donde nos alojamos.

Diario de Malasia está dentro de nuestro gran viaje de la Vuelta al Mundo

LOS ANGELES - TAHITI - ISLAS COOK - NUEVA ZELANDA - AUSTRALIA - BALI - SINGAPUR - MALASIA - TAILANDIA

Si deseas seguir nuestros pasos, pulsa en el siguiente destino