Julio 2006

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A LONDRES

 

DÍA 3

Guardia a caballo y Cambio de la Guardia Real. Esta ceremonia se realiza tradicionalmente desde 1.660. Se celebra todos los días a las 11:30 a.m.

Guardia a caballo. Londres Guardia Real en St James's Palace. Londres Guardia Real en St James's Palace. Londres

Cambio de la Guardia Real. Londres Buckingham Palace. Londres

Buckingham Palace, es la residencia oficial de la reina de Inglaterra. Fue construido en 1.703.

Trafalgar Square, una de las grandes plazas públicas de la ciudad. Ideada en 1.829, el símbolo de la plaza es la Columna de Nelson de 50 metros de altura, que se erigió en memoria de la Batalla de Trafalgar.

Trafalgar Square. Londres La Venus del espejo, de Velázquez. National Gallery. Londres

National Gallery, situado en la Plaza de Trafalgar, es el principal museo de arte de Londres. La colección permanente consta de 2.300 pinturas. Entre sus obras destaca la de un español: La Venus del espejo, de Velázquez. Es uno de los cuadro más bellos de la pintura española y también uno de mis preferidos. Siempre que voy a Londres, tengo que entrar a la National Gallery para verlo.

Candem Town, es un centro de vida alternativa, en el que se ve todo tipo de tribus urbanas. La zona también es famosa por el mercado, que se pone en ebullición cada fin de semana.

Candem Town. Londres Canal de Candem Town. Londres

Subir Subir

 


DÍA 4

British Museum, es el museo de antigüedades por excelencia y el más famoso del mundo. Abrió sus puertas en 1.759. Contiene más de 7 millones de objetos de arte de todos los continentes, la mayoría llevados a Londres tras requisarlos en sus conquistas.

British Museum. Londres Típica construcción inglesa. Londres

Carnaby St, una pequeña calle peatonal que alberga tiendas de ropa de los más exclusivos diseñadores, además de tiendas de souvenirs y restaurantes.

Piccadilly Circus. Londres Puesto de Jacket Potato. Londres

Piccadilly Circus, esta plaza emblemática fue construida en 1.819. Es una zona comercial y de entretenimiento. Destacan sus anuncios publicitarios de neón tan característicos. Es uno de los mayores centros de reunión de la ciudad.

 

 

<< ANTERIOR
DIAS 1 y 2
3 de 3
LONDRES

 

 

Subir