Julio 2006

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A LONDRES

 

 

Londres es una gran ciudad con mucho que ofrecer al visitante: museos, espectáculos, mercadillos, monumentos, parques, etc... Se necesitan al menos 3 o 4 días para ver lo más imprescindible. Hemos dividido nuestro diario en 4 días, con las visitas correspondientes a cada uno de ellos.


DÍA 1

Porto Bello market, un mercado callejero de antigüedades, en el área de Notting Hill. El sábado es el día que está más animado.

Porto Bello Market. Londres Kensington Palace. Londres

Kensington Palace, antigua residencia de Lady Diana.


Natural History Museum
, el bonito edificio es de 1.873 y en la sala central se muestran esqueletos de varios dinosaurios, entre ellos un Diplodocus enorme.

Harrods, los más famosos almacenes comerciales de la ciudad y del resto del mundo, con más de 300 departamentos y una decoración muy elegante.

Hyde Park. Es uno de los parques más grandes de Londres. El parque está dividido en dos partes por el Lago Serpentine.

 

Harrods. Londres Hyde Park. Londres

 


DÍA 2

Temple Church, con forma circular, fue construida en el siglo XII por los Caballeros Templarios.

Temple Church. Londres Catedral de San Pablo. Londres

Catedral de San Pablo, construida en 1.676-1.710 sobre las ruinas de la antigua catedral medieval. Aquí fue donde el principe Carlos contrajo matrimonio con Lady Diana.

Tower of London (15 ₤/pers). Es oficialmente el palacio y fortaleza medieval de su majestad. El último gobernante que residió en ella fue en 1.625. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.988.

El Puente de Londres El Puente de Londres

London Bridge. En la Edad Media era el único puente que cruzaba el río Támesis en Londres. El puente original fue destruido y reconstruido en varias ocasiones, y el actual data de 1.972.

Covent Garden, es el área más vivo de Londres, con mercadillos de variedades, restaurantes, espectáculos callejeros y mucha gente merodeando por la zona.

Convet Garden Market. Londres Big Ben. Londres

 

Big Ben, es la Torre del Reloj del Parlamento británico. Es de estilo gótico victoriano y mide 96,3 metros de altura. El reloj es famoso por su fiabilidad.

Parlamento del Reino Unido, es la institución legislativa suprema del país. Constituido por la Cámara de los Lores (cámara alta) y la Cámara de los Comunes (cámara baja). Es edificio donde se encuentra es una maravilla arquitectónica.

Abadía de Westminister (10 ₤/pers). Iglesia gótica, de dimensiones similares a una catedral. Es el lugar de coronación y entierro de los monarcas ingleses desde 1.066, cuando se coronó en ella por primera vez a Guillermo el Conquistador.

Abadía de Westminister. Londres Oxford Street. Londres

Bus londinense Bus londinense

Oxford St, es una de las grandes calles céntricas y turísticas de Londres. Está flanqueada a ambos lados por enormes centros comerciales y tiendas. Por sus calles circulan multitud de autobuses de un lado a otro de la ciudad.

 

<< ANTERIOR
ITINERARIO Y DATOS PRÁCTICOS
2 de 3
SIGUIENTE >>
DIAS 3 y 4

 

 

Subir