Abril 2014

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A FLORIDA

DISNEY WORLD ORLANDO
TYPHOON LAGOON WATER PARK

 

Hoy vamos a zambullirnos en el agua de Disney Typhoon Lagoon. Se agradece después del calor y humedad que hace en Orlando.

Desde el hotel cogemos el bus 56 que nos deja en Magic Kingdom Cast Bus Station (2 $/pers, trayecto 25 minutos). Desde allí, salen autobuses gratuitos a todos los parques Disney. Nosotros cogimos el que iba a Typhoon Lagoon (trayecto 5 minutos).

Con la compra de un 2-Day Theme Park Tickect, tuvimos la opción de comprar la entrada a 2 Water Parks Disney pagando un suplemento de 60 $/pers.

Para más información sobre las tarifas y las opciones de entradas, pulsa aquí

 

Disney Typhoon Lagoon map

En esta web puedes encontrar información muy detallada sobre todos los parques de Disney World Orlando: www.viajeromagico.com

 

Typhon Lagoon es el parque acuático más popular de Disney. La temática es sobre un tifón que destruyó un paraiso tropical.

En el centro del parque se encuentra "Miss Tilly", un barco camaronero empujado a la montaña "Mont Mayday". Cada 30 min emerge del barco una erupción de agua de unos 15 metros.

Tiene la piscina de olas más grande del mundo, llamada Typhoon Lagoon Surf Pool. La zona de Shark Reef, ofrece la posibilidad de hacer snorkel en dos arrecifes de agua salada separados por un buque hundido, para ver los diferentes peces del Mar Caribe.

Lazy River es una buena opicón para descansar o desplazarse cómodamente a otras zonas del parque, mientras se recorren las aguas tranquilas del río perezoso en unos flotadores gigantes. Es un recorrido circular que rodea todo el parque y mide 640 metros de largo. Te puedes bajar y subir siempre que quieras en los pequeños embarcaderos que hay durante el recorrido. Si decides navegar por Lazy River no tengas prisa, la velocidad media a la que irás es de 3 km/hora.

También hay toboganes gigantes, tubos de agua, una montaña rusa de agua, varias zonas infantiles y una playa de arena.

En el parque hay taquillas (lockers) para dejar las pertenencias personales (8-10 $/día), duchas y cambiadores, así como zonas de descanso con hamacas y sombrillas. Hay bastante sombra. Se puede meter comida de fuera, aunque también hay kioscos para comprarla dentro. Venden vasos rellenables (mug) que sirven también como souvenir, por 10$ para uso solamente durante el día de su adquisición.

Además, proporcionan de forma gratuita chalecos salvavidas para los niños y el equipo de snorkel en Shark Reef.

Disney Typhoon LagoonDisney Typhoon LagoonDisney Typhoon LagoonDisney Typhoon Lagoon

 

<< ANTERIOR
DISNEY WORLD ORLANDO:
HOLLYWOOD STUDIOS
4 de 9
SIGUIENTE >>
DISNEY WORLD ORLANDO:
MAGIC KINGDOM

 

 

Subir