Abril 2014

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A FLORIDA

DISNEY WORLD ORLANDO
HOLLYWOOD STUDIOS

 

Al día siguiente de llegar a Orlando comenzamos nuestra visita al mundo mágico de Disney. Desde el hotel cogemos el bus 56 que nos deja en Magic Kingdom Cast Bus Station (2 $/pers, trayecto 25 minutos). Desde allí, salen autobuses gratuitos a todos los parques Disney. Nosotros cogimos el que iba a Hollywood Studios (trayecto 10 minutos). Salen con bastante frecuencia.

La compra de las entradas se puede hacer en las taquillas de cualquiera de los parques. Nosotros compramos un 2-Day Theme Park Tickect que consiste en la entrada a 2 parques Disney (188 $/adulto y 175 $/niño) y la opción de 2 Water Parks (60 $/pers). Al comprar las entradas de Disney, se puede elegir la opción de entrar los mismos días a alguno de los Water Park de Disney o a Disney Quest, pagando un poco más.

Para más información sobre las tarifas y las opciones de entradas, pulsa aquí

tickets disney world orlando

En esta web puedes encontrar información muy detallada sobre todos los parques de Disney World Orlando: www.viajeromagico.com

Nosotros hemos utilizado esta web para planificar nuestra visita a Disney.

Antes de ir a cada parque es recomendable tener claro ciertos detalles:

- Cuales son las atracciones Top Ten de cada parque, para no dejarse nada en el tintero.
- Planificar la visita al parque siguiendo una estrategia de recorrido.
- Como utilizar los Fast Pass de las atracciones más demandadas, para entrar en el intervalo de tiempo que elijas y así no tener que esperar largas colas. Fast Pass Plus
- Horarios de apertura y cierre de los parques, ya que no todos los días son los mismos.
- Horarios de espectáculos y desfiles de cada día.
- Las atracciones que puedan estar cerradas por revisión o mantenimiento.
- Los mejores días para visitar cada parque. Según las estadísticas, hay más afluencia de público determinados días de la semana o coincidiendo con periodos vacacionales. Calendario Mágico

 

hollywood studios, disney world orlando

 

Hollywood Studios es un parque temático ambientado en el mundo de las películas de Hollywood, con atracciones de cine y espectáculos de acción increibles. Un mundo donde el celuloide cobra vida.

hollywood studios, disney world orlando hollywood studios, disney world orlando

Sin duda el icono del parque es el sombrero de hechicero gigante, con 37 metros de altura, réplica del que utiliza Mickey en la película Fantasia. Está en el centro del parque y es la referencia obligada para hacerse una foto.

hollywood studios, disney world orlando hollywood studios, disney world orlando

stich en hollywood studios, disney world orlando

Todo en el parque nos pareció espectacular, pero de todas las atracciones estas son las que más nos gustaron:

The twilight zone Tower of Terror

Jedi Training Academy

Star Tours. The adventures continue

En Jedi Training Academy se pueden apuntar niños de 4 a 12 años. A los pequeños jedis les entrenan para luchar contra Darth Vader con la espada laser. Nuestro hijo Leo participó y se enfrentó al malo de la película con mucha valentía. Le dieron el diploma de Jedi !!!

Para montarse en The twilight zone Tower of Terror también hay que tener mucho valor. Antes de subir preguntamos a varios trabajadores del parque si daba mucha impresión y nos dijeron que nooooo... Yo diría que es una atracción a prueba de infartos, impactante y sobrecogedora.

Consiste en recorrer una mansión escalofriante en la suceden cosas sobrenaturales, para luego montar en un ascensor terrorífico a oscuras que sube varios pisos y luego baja en caída libre, vuelve a subir y a bajar.... a la vez que se abren las puertas del ascensor y la luz del exterior ilumina la oscuridad con la impresión de que vas a caer al vacío.

Como Leo no quería montar, y fue lo mejor que pudo hacer, nosotros nos montamos por separado. Tengo que reconocer que en medio de esas bajadas libres del ascensor, perdí mi dignidad abrazándome, como una niña asustada, a una norteamericana entrada en carnes, gritando y llorando. Ella también lloraba, pero de la risa de verme cogida a su brazo como si se lo fuese a arrancar. No he pasado más vergüenza en toda mi vida. Cuando salí no podía parar de reir y llorar pensando en la situación tan cómico-dramática.

Aun así, recomiendo la atracción a todo el mundo. Es algo que sin duda no hay que perderse. Es una de las atracciones que más me gustó.

tower of terror, hollywood studios, disney world orlandostar wars, hollywood studios, disney world orlando

Toy Story midway mania

The voyage of the little Mermaid

Beauty and the Best. Live on Stage

Es un musical de la clásica película de Disney.

bella y bestia, hollywood studios, disney world orlando

Indiana Jones Epic Stunt Spectacular

Lights, Motors, Action !

Estos dos espectáculos son asombrosos. Aunque nos quedaríamos con el de los coches. Todo un arte en el manejo del volante. Además, te muestran algunos trucos que los especialistas utilizan en el rodaje de las películas.

indiana jones, hollywood studios, disney world orlandolights, motors, action, hollywood studios, disney world orlando

Fantasmic!

Espectáculo de cierre con efectos de luces y sonido, en el que aparecen todos los muñecos Disney y culmina con fuegos artificiales a lo grande. El protagonista es el hechicero Mickey Mouse, encarnando al bien que lucha contra el mal.

Depende de la temporada del año, este espectáculo no lo hacen todos los días. Es recomendable entrar al anfiteatro con bastante antelación para coger sitio y no quedarse fuera. Es algo que no hay que perderse.

fantasmic, hollywood studios, disney world orlandofantasmic, hollywood studios, disney world orlando

Hoy hemos tenido un inolvidable día de película !!!

 

<< ANTERIOR
ORLANDO
3 de 9
SIGUIENTE >>
DISNEY WORLD ORLANDO:
TYPHOON LAGOON WATER PARK

 

 

Subir