Diciembre 2005

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A BALI

RUTA DE 3 DÍAS POR LA ISLA EN 4x4

DÍA 3: de Ubud a Sanur

Desayunamos unos pancakes de banana buenísimos en el jardín de nuestro hotel, y nos vamos a dar una vuelta por la ciudad. Ubud es muy famosa por sus calles de artesanos, y a pesar de estar en el interior de la isla, recibe la visita de muchos turistas. Ubud marca una diferencia con el resto de las localidades, por el estilo de sus calles, tiendas y restaurantes. Todo tiene un toque vanguardista gracias a la artesanía y al arte que se crean aquí.

Cuando terminamos, nos dirigimos al Sur para ver la Goa Gajah (Cueva del Elefante) cerca de Ubud (5.000 RP/pers). Más al Sur está Pura Tanah Lot (10.000 RP/pers), un templo ubicado en una pequeñísima isla dentro del mar.

Goa Gajah (Cueva del Elefante). Bali

Pura Tanah Lot. Bali Pura Tanah Lot. Bali

Después intentamos ir a Kuta, la zona más famosa de playa y turismo, pero hay tanto tráfico en las calles que tardamos 1 hora en recorrer 5 kms. No soportamos el agobio de este sitio y decidimos volver a Sanur buscando la tranquilidad.

En Sanur nos alojamos en Home Stay Puri Suar (100.000 RP/hab doble)

El día siguiente, como es nuestro último día en Bali, disfrutamos a tope de la playa y nos pasamos el día relajados sin hacer nada.

En la playa de Sanur. Bali

Se nos olvidaba decir, que una de las mejores cosas de Bali es lo bien que se come.

Diario de Bali está dentro de nuestro gran viaje de la Vuelta al Mundo

LOS ANGELES - TAHITI - ISLAS COOK - NUEVA ZELANDA - AUSTRALIA - BALI - SINGAPUR - MALASIA - TAILANDIA

Si deseas seguir nuestros pasos, pulsa en el siguiente destino