Noviembre 2005

 

DIARIO DE NUESTRO VIAJE A AUSTRALIA

 

 

Costa Oeste de Australia
(Western Australia)

 


PERTH

Nos alojamos en el Hostel The Old Swan Barrack YHA (59 $AU/hab dob, con desayuno incluido) (Muy recomendable). Para moverte por la ciudad, hay un Day Pass (8 $AU/pers) para autobuses y ferries.

Antes de devolver el coche, vamos a un auto lavado de coches para lavar bien los bajos y eliminar cualquier resto de tierra, para que no nos penalicen con ninguna multa.

Como es nuestro penúltimo día en Australia, nos vamos a recorrer la ciudad tranquilamente. Vamos a la biblioteca para conectarnos a internet gratis y a visitar el Art Gallery, con una buenísima colección de pinturas aborígenes. Por último, hacemos unas compras en el Mall.

Perth. Australia Perth. Australia

 

Hoy es nuestro último día en Australia... que pena. Paseamos por Kings Park, con su Carillon. Visitamos el Western Australia Museum, muy recomendable. Tiene toda clase de animales y fósiles australianos. También hay una exposición de vida y costumbres aborígenes.

 

No nos queríamos ir de Australia sin ir a un restaurante a probar la carne de Canguro, así que la última noche nos citamos en un pub (27 $AU/pers). Nos gustó mucho, la carne es muy fibrosa y con un sabor parecido a la ternera. A pesar de que hay muchos canguros en Australia, la gente no acostumbra a comer su carne, excepto los aborígenes.

Comiendo carne de canguro. Perth. Australia

 

Para ir al aeropuerto, cogemos el Shuttle bus (13 $AU/pers).

Desde Perth volamos a Bali (Indonesia) con Singapore Airlines.

 

 

Diario de Australia está dentro de nuestro gran viaje de la Vuelta al Mundo

LOS ANGELES - TAHITI - ISLAS COOK - NUEVA ZELANDA - AUSTRALIA - BALI - SINGAPUR - MALASIA - TAILANDIA


Si deseas seguir nuestros pasos, pulsa en el siguiente destino

 

<< ANTERIOR
AL SUR DE PERTH
19 de 20
SIGUIENTE >>
PRECIOS ORIENTATIVOS

 

 

Subir